La Primera

UTEDYC inauguró su nuevo centro médico en Tigre

La Seccional Zona Norte de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) inauguró un nuevo centro médico en Tigre, ubicado en Avenida Cazón 313. El establecimiento cuenta con 1.280 metros de superficie cubierta con equipamiento de alta complejidad, 12 consultorios y 35 profesionales para atender distintas especialidades, como ginecología, odontología, dermatología, traumatología, kinesiología y pediatría de niños y adolescentes, entre otras, a los más de 16 mil afiliados de la Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles (OSPEDYC).

En la inauguración estuvieron presentes el secretario general nacional de UTEDYC, Carlos Bonjour; el intendente de Tigre, Julio Zamora; y el titular de la Seccional Zona Norte del sindicato, Daniel Rodríguez.

«Es una alegría poner a disposición de los trabajadores y las trabajadoras este servicio de calidad. Le agradezco mucho al intendente Zamora porque en su municipio encontramos una gran colaboración para agilizar los trámites para la construcción de este maravilloso edificio», destacó Bonjour.

Por su parte, Rodríguez dijo: «Tenemos más de 5 mil consultas mensuales y con este espacio los afiliados dispondrán de una mayor comodidad y una mejor atención. Estamos contentos de que el intendente Zamora nos haya acompañado en este día especial».

También participaron de la presentación representantes de la CGT Regional Zona Norte, encabezados por su secretario general Ricardo Lovaglio, y de distintos gremios, como Asociación de Empleados Fiscales de Ingresos Públicos (AEFIP), Asociación Obrera Textil (AOT), ASIMRA, ATE, Asociación Bancaria, La Fraternidad, SADOP, SICEABA, SMATA, SOEME, STIA, Suteba, Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, Camioneros, Jardineros, Sindicato de la Carne, Madereros, Municipales de Tigre y de Escobar, UCAIARRA, UDA, UPCN, UTA, UTHGRA, UTI, Unión Ferroviaria, Unión Obrera Metalúrgica, Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares y Unión Personal de Seguridad de la República Argentina.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *