Provinciales

Udocba hizo “un impás” para negociar con Vidal

El secretario general del gremio docente bonaerense Udocba, Miguel Ángel Díaz, confirmó hoy que esa organización hizo un “impás” en las medidas de fuerza para que el gobierno de María Eugenia Vidal “encamine las negociaciones”.

“Hemos hecho un impás, no quiere decir que no retomemos las medidas cuando los compañeros crean que es necesario”, explicó el dirigente y agregó: “Le estamos dando tiempo al gobierno de que encamine las negociaciones y dé respuestas a los compañeros”.

El sindicalista señaló que Udocba resolvió “seguir la lucha en otro ámbito”, en el contexto de la carta que la gobernadora envió a los integrantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense para solicitarles volver a la negociaciones pero sin la realización de paros.

En diálogo con Radio Concepto, Díaz completó: “La responsabilidad del fracaso es del gobierno, nosotros lo que reclamamos es el salario para vivir dignamente. Eso no se ha conseguido. El gobierno ha insistido en una propuesta muy elemental, que nos deja muy atrás”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *