Nacionales

Tras los pasos de Schmid, Brey dejó su cargo en el Consejo Directivo de la CGT

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, presentó hoy formalmente la renuncia indeclinable al cargo que ocupaba en el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Hace dos años atrás, llegamos a la conducción de la CGT representando junto a otros gremios el espíritu del que fuera nuestro líder Hugo Moyano, luego de una votación en la que los sindicatos confederados nos eligieron para formar parte de la Comisión Directiva ocupando la Secretaria de Juventud y Protección de la Niñez”, explicó el dirigente en la carta.

“Durante ese tiempo acompañamos en todo momento a nuestro referente en el triunvirato, el compañero Juan Carlos Schmid. Es por ello que ahora que nuestros líderes se retiraron de ese espacio, y tras reunirnos con nuestro Consejo Directivo en plenario de delegados, hemos decidido que ya no tiene sentido continuar formando parte del mismo”, agregó Brey.

Por otra parte, sobre la labor realizada hasta la dimisión, el gremialista destacó: “Nos preocupamos siempre por integrar a la juventud trabajadora de todo el país y de todos los sectores a la conducción y al liderazgo mediante la transformación de la Juventud Sindical, que en poco tiempo se convirtió en un espacio no solo de participación sino también de debate de ideas sobre el trabajo”.

Finalmente, Brey aseguró: “Continuaremos integrando la Secretaría de Prensa de la CATT y el rol que hoy ocupamos en la Juventud Sindical, en lucha por una mayor justicia social y mejores condiciones para todos los trabajadores”. Y concluyó: “Hoy hemos decidido emprender una nueva búsqueda política en la que nuestros afiliados se sientan representados por las mismas ideas que nos unen desde un principio”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *