Nacionales

Trabajadores de la Anses denuncian más despidos en el organismo

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (Secaspfi), cuyo secretario general es Carlos Ortega, hizo pública hoy una carta abierta dirigida al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso, en la que se denuncian más despidos de trabajadores del organismo.

“Hace más de un mes que venimos denunciando esta situación. No vamos a permitir que le falten el respeto a nuestro trabajo cuando somos verdaderos servidores de la comunidad”, aseguró el gremialista, en uno de los tramos principales del escrito.

“Hoy vemos cómo algunos compañeros son tildados de ñoquis, grasa militante o cualquier otra forma de desprestigio político como pretexto para justificar despidos”, señaló el dirigente y agregó: “No vamos a permitir que desestimen nuestro trabajo, por eso repetimos: basta de despidos en la Anses”.

En este sentido, Ortega destacó en la carta al funcionario macrista: “Nosotros brindamos nuestro servicio a la ciudadanía sin importar cuál es su ideología o con qué color político se identifica”.

“El organismo es un bastión para que cada vez más argentinos se sientan incluidos y la legalidad de un triunfo electoral no da legitimidad para hacer lo que quieran con los trabajadores. Exigimos que se escuchen los reclamos de las organizaciones gremiales”, concluyó el sindicalista.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *