Provinciales

Suteba logró que el gobierno se comprometa a pagar en 48 horas los salarios adeudados

Suteba informó que “producto de la lucha” consiguió que la Dirección General de Cultura y Educación “se comprometa a liberar una nueva orden de pago a última hora del próximo miércoles” para que en los días posteriores perciban sus salarios los docentes que no lo hicieron el pasado 8 de abril, como correspondía.

El sindicato, que en forma de protesta llevó adelante hoy una permanencia en la sede de la Subsecretaría de Recursos Humanos, adelantó que a partir de mañana se ocupará de monitorear el cumplimiento del compromiso asumido por el gobierno provincial.

Durante todo el día, los dirigentes Silvia Almazán, Marcela Escobar, Adriana Grandoli, Raúl Calamante y Patricio Villegas acompañaron a los representantes de los más de 20 distritos que presentaron los casos de los educadores que no cobraron sus sueldos.

“La firmeza en el justo reclamo hizo que, culminando la jornada, les arrancáramos el compromiso del cobro de los salarios adeudados”, enfatizaron, a través de un comunicado, desde el gremio conducido por Roberto Baradel.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *