La Primera

Sigue paralizada la planta de Riera en Pilar por el despido de nueve trabajadores

La fábrica de panificados Riera, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, permanece paralizada desde el pasado martes a raíz del despido de nueve trabajadores.

Los empleados, afiliados al STIA (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación), mantienen bloqueado el acceso a la planta en reclamo de la reincorporación de los despedidos a los que, hace casi una semana, se les prohibió el ingreso a su puesto de trabajo.

“Seguimos con medidas de fuerza porque la empresa continúa con la misma postura. Hoy, tuvimos una audiencia en el Ministerio de Trabajo en la que no hubo acuerdo y se fijó otra audiencia para el miércoles 29. Nosotros nos mantenemos en la postura de la reincorporación de la gente”, le explicó a La Primera Claudio, uno de los trabajadores despedidos.

Cabe destacar que los obreros cesanteados pertenecen al turno mañana, el más numeroso de los tres en los que se dividen los 180 puestos de trabajo. Mientras tanto, aún persisten el temor y los rumores de que podrían producirse más despidos en Riera.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *