Nacionales

Sergio Palazzo asumió su segundo mandato al frente de La Bancaria

En un colmado Teatro Gran Rex, y con la presencia de dirigentes sindicales entre los que se destacaron Pablo Moyano de Camioneros, Walter Correa de Curtidores, Vanesa Siley de Judiciales y Roberto Baradel de Suteba, Sergio Palazzo asumió ayer su segundo mandato al frente de la Asociación Bancaria.

Durante el acto, el sindicalista pronunció un duro discurso contra el gobierno y se mostró muy cerca de Siley y Correa, quienes, además de su perfil gremial, también ocupan lugares en la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana que competirá en las elecciones legislativas del 22 de este mes.

Con la presencia de varias seccionales de distintos puntos del país que colmaron la sala de la porteña Avenida Corrientes, el dirigente de La Bancaria renovó su titularidad al frente del sindicato, condición que mantendrá hasta 2021. Su relección se consumó tras obtener el 97,64% de los votos en comicios que se realizaron con lista única.

“No hay grises, nuestro sindicato, quien lo dirige, prefiere quedarse en la resistencia que al lado de los empresarios”, expresó Palazzo en su discurso.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *