La Primera

Se realizó en Moreno un plenario de regionales bonaerenses de la CGT

Hoy, se llevó adelante en el camping del Sindicato Argentino de Televisión (Saysaid), ubicado en el partido de Moreno, un plenario de regionales de la CGT de la provincia de Buenos Aires, que contó con la presencia de secretarios generales, delegados y trabajadores de sindicatos de distintos sectores.

Esta reunión, convocada por la Corriente Federal de Trabajadores y el Frente Sindical para el Modelo Nacional, tuvo como objetivo fortalecer la convocatoria al “Encuentro de Fe” que se realizará en la ciudad de Luján el próximo 20 de octubre. Allí confluirán los diferentes gremios para pedir “Paz, pan y trabajo”. El encuentro también sirvió para planificar un paro general y la movilización al Congreso el próximo 24 de octubre, cuando se discuta el proyecto de ley de presupuesto 2019.

En paralelo, también se desarrolló una reunión de mujeres sindicalistas en el predio morenense.

Una importante cantidad de dirigentes sindicales formó parte de la jornada. Estuvieron Walter Correa (Curtidores), Vanesa Siley (Sitraju), Alejandra Estoup (La Bancaria), Héctor Amichetti (Gráficos), Hugo Medina (Satsaid), Rubén Lafuente (Molineros), Omar Plaini (Canillitas), Abel Furlan (UOM) y Marcelo Cosme (Municipales de Moreno), entre otros. También participó el exdiputado nacional Héctor Recalde.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *