La Primera

Se inauguró la Casa del Pueblo de Tigre

Con destacada presencia sindical, quedó inaugurada La Casa del Pueblo de Tigre. La nueva unidad básica será centro de encuentro de simpatizantes y militantes del espacio Unidad Ciudadana, que lleva como candidatos a senadores nacionales a Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana. Del encuentro participaron los postulantes a concejales en ese distrito Lucas Gianella, Gladys Pollán, Javier Forlenza y Javier Parbst. En representación de los gremios estuvieron presentes Ricardo Lovaglio, de la Unión Ferroviaria; Luis Graña, de la Asociación Bancaria; y dirigentes del Smata.

Durante el apertura del espacio, se destacó la importancia de consolidar el triunfo opositor al gobierno de Cambiemos para revertir la pérdida constante de fuentes de trabajo y recomponer el salario como eje central del fortalecimiento de un mercado interno que no paró de caer desde diciembre de 2015.

La Casa del Pueblo de Tigre está ubicada en Estrada 1034, en la localidad de Don Torcuato.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario

  1. Aplausos. El peronismo de Tigre necesita una casa amplia, de puertas abiertas, que reúna a todos, que abarque minorías, políticas, sociales, gremiales, culturales, de la raíz que sea que provengan y las proyecte en unidad.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *