La Primera

Se entregan los Premios Arturo Jauretche 2018

Esta tarde, en la sede porteña del Sadop, se llevará a cabo una nueva entrega de los Premios Arturo Jauretche a personalidades distinguidas “en la lucha por la construcción de un pensamiento nacional, popular y democrático”. La ceremonia comenzará a las 19 en Teniente General Juan Domingo Perón 2625.

Con estos reconocimientos impulsados desde 2003 por el Instituto Superior Doctor Arturo Jauretche de la ciudad de Merlo distinguirán, en esta edición, a las siguientes personas: José “Maco” Tamarit (labor docente), Piero (labor musical e interpretativa), Vanesa Siley (labor militante), Fernando Borroni (labor radial), Pablo Torello (labor cinematográfica), José Luis Ponsico (labor periodística), Pedro Bevilacqua (labor investigativa), Enrique Arrosagaray (labor en la defensa de los derechos humanos), Víctor Carriacarte (labor en la defensa de los derecho sindicales), Rubén “Dady” Brieva (labor actoral), Osvaldo Jauretche (labor fotográfica), Cecilia Rossetto (labor en la difusión de ideas nacionales) y Fernando Maletti (trayectoria).

Los Premios Jauretche se entregan una vez por año. Las estatuillas de cuatro kilos ochocientos gramos de bronce son esculpidas por el artista nacional Carlos González.

La conducción de la ceremonia estará a cargo del periodista Gabriel Fernández. Las palabras de apertura del encuentro serán del profesor Marco Roselli, quien dirige el Instituto Superior Doctor Arturo Jauretche de Merlo.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *