Provinciales

Se conformó la Mesa Sindical para apoyar la fórmula Kicillof – Magario

Los principales dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional se reunieron en la sede de Camioneros con los candidatos a gobernador y vicegobernadora del PJ, Axel Kicillof y Verónica Magario, para expresarles su apoyo y conformar la Mesa Sindical que organizará a todos los gremios que apoyen la fórmula.

“Entendemos que es la que va a sacar a la Provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos”, expresaron desde el Frente Sindical en un comunicado de prensa.

“Dicha mesa es abierta e inclusiva a todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof – Magario y participará también en la elaboración de las propuestas de gobierno”, agregaron.

Del encuentro con los candidatos, participaron los referentes del Frente Sindical Sergio Palazzo (Bancarios), Héctor Amichetti (Gráficos), Horacio Ghilini (Sadop), Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Omar Plaini (Canillitas), Miguel Díaz (Udocba), Abel Furlán (UOM) y Rubén “Cholo” García (Municipales), entre otros.

Un comentario

  1. LA MEJOR FÓRMULA PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES “KICILLOF-MAGARIO”VAMOS LOS MUNICIPALES POR MAS DERECHOS. JUNTO A LA FORMULA NACIONAL “A. FERNANDEZ- CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER “. AGRUPACIÓN DE TRABAJADORES EMPODERADOS PARA LA VICTORIA” ALTE BROWN. ( EX MATE AMARGO)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *