La Primera

Premios Arturo Jauretche 2017: reconocieron a Abel Furlán

En la sede porteña del Sindicato de Docentes Particulares (SADOP), se llevó a cabo la entrega de la 15° edición de los Premios Arturo Jauretche, que otorga cada año el instituto del mismo nombre ubicado en la ciudad de Merlo. En esta oportunidad, fue galardonado, entre otros, el diputado nacional Abel Furlán, secretario general de la CGT y de la UOM de la Regional Zárate – Campana y referente de la Corriente Federal, por su labor en defensa de los derechos de los trabajadores.

“Va a ser el movimiento obrero quien le ponga freno a este gobierno oligárquico. Hay más de 70 mil delegados que se levantan a las 4 de la mañana para hacer un gran aporte a la defensa de los derechos de los trabajadores. Sigo siendo optimista en encontrar en las banderas del movimiento obrero las reivindicaciones históricas del peronismo. La Corriente Federal y muchísimos más compañeros tenemos en claro que en nuestro objetivo la política nos tiene que acompañar hacia la patria que queremos”, destacó el dirigente metalúrgico.

El Instituto Superior Arturo Jauretche, que dirige Marco Roselli, realiza esta entrega en forma ininterrumpida desde 2003. Este año, junto a Furlán, fueron reconocidos por su labor en la cultura Carla Wainsztok, Adriana Varela, Víctor Jorge D’Andrea, Mauricio Polchi, Alejandra Marino, Eduardo Caimi, María Seoane, Diego Capusotto, Hugo Barcia y Julio César Urien. Además, se hizo una mención especial a Milagro Sala.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *