La Primera

Portuarios Zona Norte participó de la entrega de las llaves del mausoleo de Perón

Representantes del Sindicato Portuarios Zona Norte formaron parte el martes último de la entrega de las llaves del mausoleo del expresidente Juan Domingo Perón que el reconocido dirigente Lorenzo Pepe realizó a las autoridades del Museo Histórico 17 de Octubre, que funciona en la quinta de San Vicente.

Desde hace algunos meses, integrantes de esta agrupación gremial, junto a miembros del Sindicato de la Carne y el Partido Lealtad y Dignidad, llevan adelante mejoras en la histórica quinta, que se encontraba abandonada.

“Ya realizamos varias actividades de recuperación de las instalaciones de lo que fue el lugar de descanso de Perón”, explicó el secretario general de Portuarios Zona Norte, Juan Carlos Ibalo, quien sobre la entrega de llaves expresó: “Es parte de de nuestro compromiso con quien fue el líder de los trabajadores”.

Entre otros dirigentes, estuvieron presentes Mercedes Landa (Partido Lealtad y Dignidad), Alfredo Bruno (Sindicato de la Carne), Alberto Lamas (Asociación Bancaria) y Favio Rasgido (Sindicato Portuarios Zona Norte).

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *