La Primera

Portuarios Zona Norte colocó una placa en la quinta de San Vicente

El Sindicato Portuarios Zona Norte, que conduce Juan Carlos Ibalo, estuvo nuevamente en la histórica quinta de San Vicente, hoy denominado Museo Histórico 17 de Octubre, lugar de descanso de Juan Domingo y Eva Perón. En esta ocasión, fue para colocar una placa y un estandarte en alusión a las actividades de mejora y acondicionamiento que están llevando adelante en el predio.

“Este lugar estaba demasiado abandonado. Entonces, pensamos en pintar y refaccionar algunas cosas, porque esto está un poco en el olvido. Nos propusimos apadrinar el mantenimiento y todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo el secretario de Acción Social del gremio, Fabio Rasgido.

En la quinta, Perón y Evita habían edificado el lugar ideal para sus fines de semana. En la actualidad, se puede observar la casa y el tren, con balcón incluido, que utilizaban para sus viajes al Interior. También un lujoso biombo que el líder chino Mao Tse Tung le regaló al ex Presidente. Ademas, uniformes de él, vestidos de ella y bastones de mando.

La placa colocada tiene inscripta la frase “Siempre presentes en nuestro corazón y pensamiento, General Perón y Evita. Únicos por siempre”. De la actividad, también participaron el Sindicato de la Carne y el Partido Lealtad y Dignidad.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *