La Primera

Por su gran crecimiento, Pilar ya tiene delegación propia de La Bancaria

El exponencial crecimiento que experimentó Pilar en los últimos años en cuanto a la cantidad de entidades financieras y el porcentaje de aumento en el número de afiliados al gremio que ronda el 3 mil por ciento fueron las principales razones para que, a partir de este mes, los trabajadores bancarios pilarenses pasen a tener delegación propia de La Bancaria y dejen de pertenecer a una subdelegación de la regional San Miguel del sindicato.

“Para nosotros esto es un sueño cumplido y tengo que agradecerle a mi compañero y amigo secretario general Sergio Palazzo que me confió la responsabilidad hacerme cargo de Pilar, donde el crecimiento que logramos en los últimos años fue impresionante. Si bien trabajábamos desde la Delegación San Miguel, mi corazoncito siempre estuvo en Pilar. Por lo tanto, conseguir tras todo este trabajo que Pilar, junto a Exaltación de la Cruz, tengan delegación propia es una satisfacción enorme y es fruto de todo lo que venimos haciendo”, manifestó, en diálogo con La Primera, el secretario general de la flamante Delegación Pilar de La Bancaria, Daniel García, quien hasta ahora se encontraba a cargo de la sede sanmiguelina del gremio que incluía también a Pilar y a otros distritos.

Por el momento, la sede pilarense continuará funcionando en la oficina 311 del 3° piso del Shopping Pilar Point. Aunque, según manifestó García, la intención es poder trasladarse en el futuro próximo a un espacio más amplio y acorde a los crecientes servicios que se les brindan a los afiliados.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *