Nacionales

Por la marcha, Macri criticó a los líderes de la CGT

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que los líderes de la CGT “han perdido la capacidad de escuchar y entender lo que está pasando en la Argentina”, al realiza su análisis de la ratificación de la marcha del próximo martes a la Plaza de Mayo.

Ayer, a pesar de las distintas posturas internas, la central sindical confirmó la movilización en oposición a las políticas económica y social de la administración Cambiemos y en reclamo de un cambio de rumbo.

“La verdad es que recibí la noticia con sorpresa. Tuvimos una elección recientemente y los argentinos han ratificado la vocación de cambio y el apoyo a este gobierno”, opinó el jefe de Estado en una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, en la residencia de Olivos.

El mandatario dijo que “hubiese esperado de los gremios una actitud de decir: ‘Bueno, vamos a acompañar para que el país crezca durante muchos años, para que los argentinos tengan un mejor
futuro'”.

De esta manera, Macri se mostró molesto por la decisión de los dirigentes sindicales de sostener la protesta del 22 de agosto: “Los gremios, ese grupo de gremios porque no son todos, han perdido la capacidad de escuchar y entender lo que ha pasado en la Argentina”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *