La Primera

Plaini visitó a trabajadores canillitas de Malvinas Argentinas y Tigre

El diputado nacional y secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA), Omar Plaini, visitó esta semana, en sus paradas, a trabajadores canillitas de las localidades de Los Polvorines, Tortuguitas y Adolfo Sourdeaux; en el Partido de Malvinas Argentinas; y también de Don Torcuato, en el Partido de Tigre.

El sindicalista, que integra el Secretariado Nacional de la CGT, sorprendió a los afiliados a SIVENDIA en sus propios puestos y conversó con ellos acerca de las problemáticas y los desafíos de la actividad. En Los Polvorines, Plaini visitó a Ángela Beatriz Olivieri. Durante la charla, la mujer se mostró muy interesada en los nuevos servicios que se podrán incorporar a las paradas de diarios para comercializar otros productos.

En Tortuguitas, el titular del gremio de canillitas se presentó en el puesto de Luis Alberto Salvador. En el encuentro, ambos pudieron intercambiar ideas sobre el futuro de la actividad. En ese sentido, Plaini invitó personalmente al trabajador a sumarse y participar de las reuniones que se llevan adelante en el sindicato para seguir avanzando. “El sindicato es de los trabajadores y todos tienen que aportar su granito de arena para que estemos mejor”, le explicó el secretario general.

El sindicalista visitó también a Santiago Holowatsch en la estación de Adolfo Sourdeaux del ferrocarril Belgrano Norte. El trabajador pudo plantearle al titular de SIVENDIA los problemas que está teniendo con algunas publicaciones que la distribuidora no le envía.

Plaini sorprendió además durante la última semana a Horacio y Vanesa Bermúdez que desarrollan su actividad en las puertas del TOM (Tortugas Open Mall Shopping), en Tortuguitas. Allí, pudieron intercambiar opiniones sobre los vaivenes del rubro y las dificultades con el abastecimiento de publicaciones.

Por otra parte, el canillita se interesó sobre las posibilidades que se abrirán con la apertura de la actividad a nuevos servicios, lo que implicará una reconversión. “Tenemos que convertir las paradas de diarios en Unidades Polifuncionales de Servicios”, consideró Plaini.

Por último, el diputado nacional y dirigente sindical visitó a Ricardo Gentile, quien tiene su parada en la esquina de Ruta 202 y Buschiazzo, en la ciudad de Don Torcuato.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *