Nacionales

Plaini: «No vamos a ir contra los derechos de los trabajadores»

El secretario general del sindicato de vendedores de diarios y revistas, Omar Plaini, ratificó el rechazo al proyecto de reforma laboral impulsado por el gobierno nacional expresado por la CGT, tras la reunión de su Consejo Directivo.

«No vamos a aceptar una reforma contra los logros que nos costaron años y años de lucha. Vamos a seguir negociando pero con tres planteos fundamentales. Ponen de acá, sacan de allá, pero siempre terminan pagando los trabajadores», manifestó el dirigente de los canillitas.

«Esta en juego hoy toda la reformulación. La CGT no ha cedido un solo paso. Veremos que pasa cuando estas propuestas vayan al Congreso», añadió el dirigente gremial, en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

La CGT reafirmó ayer su rechazo al proyecto de reforma laboral, tal como fue planteado por el gobierno, al señalar que tiene «puntos inaceptables». Además, pidió modificaciones para consensuar la normativa y advirtió que el oficialismo no tiene los votos en el Parlamento para aprobarla.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *