Nacionales

Palazzo impulsa la convocatoria a un paro general

El secretario general de la Asociación Bancaria y líder de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, es uno de los sindicalistas que con más ímpetu impulsa que durante este mes se realice un paro general contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

“Las condiciones para un paro están recontradadas, lo que hay que tener es la decisión política de enfrentar a este gobierno”, declaró el gremialista con posterioridad a la masiva movilización que se efectuó el 4 de abril.

Palazzo camina por el mismo sendero que Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli, con quienes integra el Frente Sindical para el Modelo Nacional, cuyo principal objetivo es profundizar la lucha contra la gestión de Cambiemos. En ese marco, anunciaron la convocatoria para el próximo 11 de abril, a las 11, un encuentro de delegaciones regionales de la CGT y gremios confederados en la sede de SMATA para definir un plan de acción que contenga un paro.

“Esperamos que los compañeros que conducen el Consejo Directivo de la CGT tomen nota y recapaciten”, señaló el dirigente bancario y agregó: “Las condiciones están dadas para declarar un paro nacional y para tener un plan de lucha para que este gobierno cambie sus políticas. Es necesario caminar a un paro general”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *