Nacionales

Palazzo: “Hoy nace la resistencia a las políticas de este gobierno”

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, fue uno de los oradores de la movilización protagonizada por más de 200 mil manifestantes en la Avenida 9 de Julio. En ese marco, el referente de la Corriente Federal de Trabajadores afirmó: “Hoy nace la resistencia a las políticas de este gobierno”.

Además, el sindicalista destacó que la marcha al centro porteño es “pacífica” y advirtió que la “violencia” la encarna la administración de Mauricio Macri, “cuando ataca a los dirigentes sindicales para conseguir su silencio”.

“Violencia es haberles robado a los trabajadores cuando votaron la ley previsional. Violencia es cuando eliminan impuestos a los ricos y se los siguen cargando a los trabajadores. Violencia es cuando se ataca a los dirigentes sindicales para conseguir su silencio”, resaltó Palazzo.

En el escenario situado en el cruce de Avenida 9 de Julio y Avenida Belgrano, el líder de los bancarios expresó su respaldo a su par de los camioneros, Hugo Moyano, y a “todos los que son objeto de persecución de este gobierno”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *