Nacionales

Pablo Moyano calificó de “payasada” al allanamiento en Camioneros

Pablo Moyano calificó de “payasada” al allanamiento que, por orden del Juzgado de Garantías 9 de Lomas de Zamora, lleva adelante Gendarmería en la sede principal del Sindicato de Choferes de Camiones, en el barrio porteño de Constitución. Y advirtió: “Ojo que no nos quieran plantar algo y meternos presos”.

El operativo está vinculado con el expediente en el que se investigan a Hugo y Pablo Moyano por una presunta asociación ilícita en el Club Atlético Independiente. Esta causa fue iniciada por Pablo “Bebote” Álvarez, el exjefe de la barra brava de la entidad de Avellaneda, quien actualmente se encuentra detenido.

En este contexto, tanto Hugo como Pablo Moyano denunciaron una persecución política. Y puntualmente, Pablo remarcó: “Deben ser los resabios del paro, acá estamos con Hugo retenidos en las oficinas del gremio de Camioneros, hay tres cuadras de carros de Gendarmería. Es un allanamiento ordenado por la señora Bullrich”.

“Si voy en cana yo, si va en cana Hugo, acá hay miles de camioneros que van a salir de defender a los trabajadores”, destacó el dirigente sindical y agregó: “No sabemos en búsqueda de qué, esto es producto del parazo general y de los miles de argentinos que fueron a comer, demostramos el hambre que hay, y la ministra Patricia Bullrich responde con este allanamiento circense, porque interrumpieron la atención médica de mujeres embarazadas. Es una payasada”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *