Nacionales

Pablo Moyano aclaró que no apoyarán a Lavagna porque plantea una “flexibilización laboral”

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aclaró que desde su espacio no apoyarán la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, debido a que el exministro “planteó la flexibilización laboral ante los compañeros de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte” y “reivindicó la reforma laboral en Vaca Muerta”.

Al referirse a la reunión de la semana pasada entre Lavagna y sindicalistas del sector del transporte, Moyano sentenció: “Escuchamos lo que ya sabíamos”. Y agregó: “Con lo que dijo, muchos dirigentes no van a apoyar”.

“Lavagna ratificó la reforma laboral y las low cost, que apuntan a flexibilizar a los trabajadores”, continuó el gremialista, en declaraciones a El Destape Radio.

En tanto, en referencia al apoyo electoral de su sector, Moyano señaló que optarán por Cristina Kirchner y, si no se presentara, por “Felipe Solá, Daniel Scioli, Agustín Rossi” o quien surja de una gran PASO del peronismo.

Por otra parte, sobre la movilización de mañana en la ciudad de Buenos Aires, el dirigente remarcó: “Surge por la presión de las bases, sobre todo en el sector industrial. Hay que seguir confrontando con este modelo económico”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *