La Primera

Organizan en Merlo un festival a beneficio de los trabajadores de ADO

La Secretaría de Cultura de la Regional Merlo, Moreno y Marcos Paz de la CGT organiza un festival a beneficio de los trabajadores de la cooperativa Acoplados del Oeste -ex Petinari- que acampan en la puerta del establecimiento desde que fueron desalojados.

Este encuentro promovido por Marco Aurelio Roselli, secretario de Cultura de la organización sindical regional, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, a las 21, en el Salón Septiembre, ubicado en Güemes 2478, en la ciudad de Merlo. La actividad contará con la participación del cantautor Ignacio Copani.

Las entradas tienen un valor de 250 pesos ya pueden adquirirse en el Instituto Superior Doctor Arturo Jaureche, cito en Arenales 940, en Parque San Martín (Merlo) o telefónicamente a los números 0220-4805594 y 15-5932-8855.

Cabe destacar que desde la regional sindical se encuentran en contacto permanente con los cooperativistas y, entre otras formas, colaboran con bolsas de alimentos para las familias que siguen pacientes en la carpa que instalaron una vez desalojados del predio 3 de marzo pasado.

3 comentarios

  1. Un gran acto de solidaridad para los muchachos q la pasan muy mal por las injusticias del poder y del dinero. Ahi estaremos para acompañarlos. Un grande Ignacio!! Felicito al Secretario Marco Roselli por tan desinteresado acto.

  2. Verdaderamente la actualidad impone una acción participativa, solidaria y comprometida con los excluidos de siempre al banquete de intereses empresariales y corporativos.
    Agradezco a Marco la posibilidad de colaborar con estos trabajadores que persisten en la defensa de sus legítimos derechos.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *