Provinciales

Moyano y Plaini se reunieron con legisladores de Unidad Ciudadana

Los dirigentes sindicales Hugo Moyano y Omar Plaini mantuvieron un encuentro con senadores y diputados provinciales de los bloques de Unidad Ciudadana (UC) para abordar la situación del empleo en territorio boanerense, los presupuestos nacional y provincial y la unidad de los espacios políticos de la oposición de cara a las elecciones del año próximo.

Sobre la reunión, Moyano aseguró: “Es la tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores sociales, nacionales y populares: unir al peronismo y unir las fuerzas nacionales y populares, para ver si en el 2019 podemos ser nuevamente gobierno”. Además, el exsecretario general de la CGT agregó: “Los que quieren la unidad nacional somos muchos”.

Por su parte, la titular del bloque de senadores de UC, Teresa García, expresó: “Fue un encuentro con un volumen político muy importante, donde no solamente se habló de los puentes que tenemos que construir entre todos los sectores de la oposición, sino que además hablamos sobre lo que significan los niveles de desempleo creciente, público y privado, en la provincia de Buenos Aires y la inacción por parte del gobierno provincial respecto de estas fuentes de trabajo”.

En tanto, la presidenta del bloque de diputados UC – FPV – PJ, Florencia Saintout, dijo: “Este es un momento muy importante en el que tenemos que estar juntos para pensar en otra alternativa, porque el camino que está tomando este gobierno no es el único posible”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *