Nacionales

Moyano, sobre las diferencias en la CGT: “Si hay un sector dispuesto a pelear, lo va a hacer adentro o afuera”

Hugo Moyano advirtió que “si hay un sector dispuesto a pelear” contra las políticas laborales del gobierno “lo va a seguir haciendo adentro o afuera de la CGT”, a la vez que dijo que no cree que haya una persecución en su contra.

En el marco de las diferencias dentro de la central sindical, el líder camionero cargó contra “los gordos” que resolvieron no adherir a la movilización del próximo 21 de febrero y señaló que siempre son “oficialistas”, cualquiera sea el gobierno.

“Siempre fueron iguales”, aseguró el dirigente. Y en ese marco, admitió que “por supuesto que iría” a una hipotética “mesa de diálogo” convocada por el presidente Mauricio Magri y ratificó que se sentaría a tomar un café con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, aunque aclaró: “Si paga ella”.

Moyano justificó ese hipotético encuentro con la exmandataria, a quien se opuso durante su segundo mandato, “si la situación merece y necesita” para oponerse a las leyes “que han perjudicado enormemente a los trabajadores”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *