Nacionales

Moyano no descartó un paro si Macri veta la ley de tarifas

El líder del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, no descartó este martes la convocatoria a un paro, al que adherirían sindicatos nucleados en la CGT, en caso de que el presidente Mauricio Macri vete una eventual ley para frenar el aumento de tarifas, que la oposición intentará aprobar mañana en la Cámara de Diputados.

“Si se veta, que sería el tercero en dos años, me parece que ya sale de la democracia. Hay que hacer algo para que entiendan que esto no es una dictadura”, sostuvo el dirigente en una rueda de prensa que brindó en la sede del Club Atlético Independiente.

Un día antes de la movilización que un importante sector sindical realizará al Congreso en apoyo al proyecto opositor sobre tarifas, al ser consultado sobre una eventual huelga, Moyano con moderación agregó: “Hay que ver si lo acepta la gente”.

“Yo creía que iba a ser un gobierno que iba corregir algunas cosas, pero no de la forma en que lo ha hecho. Es un disparate aumentar los servicios. Estos muchachos nunca han sufrido necesidades. Ellos creen que toman una decisión y bueno… pero en realidad le están sacando un plato de comida a la gente y ellos no lo saben, porque no lo han vivido”, agregó el secretario general de Camioneros.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *