Nacionales

Massa y Lavagna acompañaron a Martínez en el congreso de la UOCRA

Los posibles candidatos presidenciales Sergio Massa y Roberto Lavagna, distanciados por la definición de la postulación por el espacio alternativo al kirchnerismo y el macrismo, se mostraron juntos ayer en el congreso de delegados del sindicato de la construcción UOCRA, que encabezó el dirigente Gerardo Martínez.

En el encuentro en Parque Norte, también estuvieron otros sindicalistas, como uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña, y el secretario general de la UPCN, Andrés Rodríguez.

Sobre su presencia en el predio de convenciones ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Massa publicó en su cuenta de Twitter: “En el Congreso Nacional de la UOCRA 2019, apostando por el trabajo como motor del desarrollo argentino”.

Por su parte, Lavagna también utilizó la misma red social para expresar: “Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores. Hoy en el Congreso Nacional de la @UOCRA conversando con dirigentes preocupados por el futuro. #Consenso19”.

En tanto, Martínez, el único orador del encuentro, se mostró satisfecho de que “esta reunión sirva como punto de partida para la unidad del peronismo” y agradeció la participación de los dirigentes políticos.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *