Nacionales

Macri dijo que la marcha fue “una pérdida de tiempo” y Triaca atacó a los sindicalistas

Mientras se llevaba adelante la desconcentración de los manifestantes que habían participado de la multitudinaria movilización de la CGT a la Plaza de Mayo, el presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a un grupo de jóvenes que accedió a su primer empleo. Y el jefe de Estado aprovechó ese marco para descalificar a la marcha en protesta de las políticas económicas de su gobierno al opinar que fue “una pérdida de tiempo”.

“Escuchar al otro, dialogar, entender, buscar soluciones en conjunto es lo que va a acelerar este proceso de crecimiento. Poner la energía ahí y no en movilizar a no sé qué, como hace algunas horas se veía. Es una pérdida de tiempo. No nos lleva a ningún lugar”, sostuvo el mandatario.

Por su parte, el ministro de Trabajo se ocupó de atacar a los sindicalistas, a quienes acusó de “durante mucho tiempo” no hacer nada “para resolver la pobreza”. Y sentenció: “Cuando decían que había menos pobres que en Alemania, se callaban la boca”.

El funcionario nacional no repondió ninguna de las críticas planteadas durante la multitudinaria protesta. En cambio, eligió restarle valor al rotularla como “un reclamo político y de un proceso electoral”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *