La Primera

Los sindicatos docentes visibilizarán sus reclamos en Moreno

En el marco del conflicto con el gobierno provincial, el Frente de Unidad Docente Bonaerense -integrado por AMET, FEB, Sadop, Suteba y Udocba- decidió llevar adelante distintas actividades en Moreno para visibilizar sus demandas. En los próximos días, se realizarán un “Carpetazo”, una radio abierta y una conferencia de prensa.

La secretaria general del Suteba y la CTA en este partido de la Zona Oeste del Conurbano, Mariana Cattaneo, habló con La Primera sobre la acciones programadas para el jueves y el viernes. “Mañana vamos a realizar un ‘Carpetazo’; la idea es llevar a la vez las denuncias que tenemos en cada uno en los distritos y presentarlas a nivel provincial, acerca de todas las situaciones sin resolver que tienen que ver con la cobertura de cargos, el servicio alimentario, la infraestructura escolar. En el caso de Moreno, mañana también vamos a hacer esta presentación en el Concejo Deliberante”, explicó la dirigente.

“El viernes, los secretarios generales de los sindicatos que forman el Frente de Unidad Docente Bonaerense se van a hacer presentes en Moreno. A las 14, va a haber una radio abierta en la Plaza San Martín, ubicada en Avenida Libertador esquina Bartolomé Mitre; y a las 15, una conferencia de prensa en el Club Los Indios de Moreno. La idea es poder visibilizar todas las situaciones de infraestructura que en el distrito están pendiente de resolución”, agregó Cattaneo.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *