Nacionales

Los estibadores portuarios conmemoran el 17 de Octubre en San Vicente

El secretario general del Sindicato de Estibadores Portuarios Argentinos (SEPA) y secretario de Derechos Humanos de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA), Juan Carlos Ibalo, concurrirá hoy junto a otros integrantes del gremio a la quinta que perteneció al presidente Juan Domingo Perón, en San Vicente, para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista.

Hoy, se cumplen 74 años de la mayor movilización obrera argentina, cuando una multitud de trabajadores confluyó de forma espontánea en la Plaza de Mayo para reclamar la liberación de Perón, por entonces secretario de Trabajo y Previsión Social.

“El general tenía una frase que tiene mucho que ver con lo que nos está pasando en estos momentos: ‘La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo’. Por ello, en esta fecha y con las elecciones dentro de muy poquito, vamos a hacer nuestro acto de militancia a este lugar histórico”, señaló Ibalo.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *