Nacionales

Los candidatos del kirchnerismo mostraron su alianza con dirigentes sindicales

Los integrantes de las fórmulas confirmadas tanto a nivel nacional como provincial del flamante Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron este mediodía con los principales dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA.

Del almuerzo, que se llevó a cabo en sede porteña de La Bancaria, estuvieron el anfitrión Sergio Palazzo y los dirigentes Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Hugo Yasky (Ctera), Roberto Baradel (Suteba), Vanesa Siley (Judiciales), Omar Plaini (Canillitas), Daniel Catalano y Pablo Micheli (ATE), Miguel Díaz (Udocba), Rubén “Cholo” García (Municipales), Héctor Amichetti (Gráficos) y Abel Furlan (UOM), entre otros.

Durante el encuentro, los presentes analizaron la compleja situación económica que atraviesa el país y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.

De esta manera, los candidatos dejaron en claro su alianza con los gremialistas, quienes respaldaron sus postulaciones.

El lunes pasado, Kicillof y Magario ya se habían reunido con los dirigentes de este espacio en la sede de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *