Nacionales

Los bancarios ratificaron el paro

Los trabajadores bancarios ratificaron hoy el paro total de actividades de mañana en las entidades públicas y privadas de todo el país, por lo que no habrá atención al público ni recarga de cajeros para el fin de semana.

Según un comunicado difundido por la Asociación Bancaria, los trabajadores no van a “resignar la dignidad ni los ingresos alimentarios” de sus familias, “por la codicia de los banqueros o la irresponsabilidad de quienes quieren poner tope a los salarios, mientras fogonean el aumento de los precios de consumos y servicios indispensables”.

La medida de fuerza de 24 horas será “con concurrencia a los lugares de trabajo para inmediatamente asistir a las convocatorias y movilizaciones dispuestas por las distintas seccionales” del sindicato.

El gremio aclaró “ante la opinión pública, ante cada usuario o cliente, que la responsabilidad de este conflicto es de los bancos y el gobierno”. Y concluyó: “Podrán hacer las declaraciones o las operaciones mediáticas que quieran: se llevan por delante la verdad. ¿Quién puede creerles?”.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *