La Primera

“Lo mejor está por venir”, el mensaje de la CGT Zona Norte tras el triunfo del Frente de Todos

Tras el triunfo electoral del Frente de Todos, la CGT Zona Norte emitió un comunicado para felicitar el trabajo de los compañeros durante los últimos meses y augurar que “lo mejor está por venir”.

“Queremos agradecer y felicitar a todos/as y cada uno/a de los compañeros/as trabajadores/as que nos acompañaron a lo largo de todos estos arduos meses de trabajo, caminando barrios carenciados, visitando fábricas, apoyando a otros/as compañeros/as”, destacaron desde la central dirigida por Ricardo Lovaglio y continuaron: “Ya que gracias a ellos/as seguimos creciendo y ayudando a muchas personas que nos necesitan”.

“Este camino que elegimos y que con mucho compromiso y dedicación transitamos, no es mas que una pequeña ayuda a los/as trabajadores/as que día a día luchan por conseguir un trabajo digno y así mantener de manera honrada a sus familias. El camino es largo, pero creemos que si cada uno/a aporta su granito de arena, entre todos podemos sacar adelante este hermoso país que tenemos, y así poder vivir y convivir de manera igualitaria, digna y segura”, agregaron.

“El movimiento obrero organizado en Zona Norte, como ya lo viene haciendo desde hace tiempo, seguirá militando de forma incansable para que el proyecto nacional que todos los/las argentinos/as se merecen siga creciendo como hasta ahora”, expresaron desde la CGT regional y concluyeron: “Lo mejor está por venir”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *