La Primera

Llega un nuevo “alimentazo” a Pilar

“Ante el ajuste, unidad y organización” es la consigna de convocatoria a un nuevo “alimentazo” en el partido de Pilar. En este caso, el encuentro será mañana, desde las 13, en la Plaza Teófilo Tolosa, ubicada en la localidad de Presidente Derqui.

Durante la jornada, la Unión de Trabajadores de la Tierra y el Club de la Leche ofrecerán distintos productos, como verduras (el kilo a 20 pesos), leches (tres por 100 pesos), huevos (30 unidades a 100 pesos), panificados y pastas, entre otros.

Esta actividad está organizada por un importante número de organizaciones sindicales, sociales y políticas del Frente de Todos, como ABJ Seccional San Isidro, ATE Agrupación Verde y Blanca, ATE SENNAF, Cafoponk, CNCT, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, CTEP, CCC, Federación Nacional Campesina, FDEP, FETRAES, Frente Barrial de la CTA, Frente Social y Sindical Pilarense, La Cámpora, Las Territoriales Pilar, Movimiento Evita, Movimiento La Social, Movimiento Mayo, Movimiento Unidad Popular, Mujeres Peronistas Bonaerenses, Partido Solidario, Peronismo Militante, Peronismo Joven, Somos, Suteba, Unión Ferroviaria y UOM Agrupación Volver a las Raíces.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *