La Primera

Lanzaron la Multisectorial 21F en Hurlingham

Más de 20 organizaciones sindicales, sociales y políticas se autoconvocaron en Hurlingham para conformar la Multisectorial 21F. El encuentro, llevado a cabo el sábado último, contó con la participación del impulsor del espacio en todo el país, Gustavo Vera, quien luego destacó: “La reconstrucción de un frente nacional para salvar y servir a la patria sigue su marcha”.

En diálogo con La Primera, el referente de la Multisectorial 21F en Hurlingham, Carlos Pereyra, expresó: “Unas 70 personas participaron no solo de la conformación sino también de un debate interesante y profundo sobre la situación actual y sobre algunas conflictividades particulares del distrito. Para eso estamos, para ir actuando y poniendo nuestro granito de arena”.

Entre las problemáticas locales, el dirigente destacó el funcionamiento de la empresa Flybondi en el aeropuerto de El Palomar, el conflicto laboral en el Hospital Posadas, la parálisis de la curtiembre Cidec y la situación de los clubes barriales, entre otras.

Participaron del encuentro representantes de diversas agrupaciones, como Partido Justicialista, CTA, Suteba, Udocba, ATE Verde y Blanca, SOMU, Sindicato de Jerárquicos del Neumático, Cooperativa Nuestra Causa Limitada, Martín Fierro, Militancia Popular, La Alameda, centros de jubilados, iglesias evangélicas y clubes de barrio.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *