La Primera

La UOM y el Municipio de Malvinas Argentinas firmaron un convenio de cooperación

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional de Vicente López, representada por su secretario general Emiliano Gallo, y el Municipio de Malvinas Argentinas, a través del intendente Leonardo Nardini, firmaron un convenio de cooperación. Durante el encuentro realizado en el Centro Municipal de Estudios, el sindicato entregó dos motores para ser utilizados en un curso gratuito para los vecinos que se brinda en este espacio.

“Capacitar y generar herramientas para los trabajadores es el objetivo, para que puedan tener un mejor trabajo”, destacó Gallo.

Por su parte, el jefe comunal remarcó: “Estamos contentos y agradecidos, es un trabajo en conjunto y a conciencia. La UOM donó dos motores al Centro Municipal de Estudios, uno es a nafta y otro es diesel, para que nuestros alumnos se puedan seguir desarrollando”.

“La situación está difícil y a la larga incorporar conocimientos para tener un trabajo más estable y ser el sustento del hogar es muy meritorio y gratificante”, finalizó Nardini.

En el Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas se brindan actualmente más de 30 cursos laborales. La duración de las capacitaciones es de un año y se desarrollan en un edificio totalmente equipado.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *