La Primera

La Seccional Zona Norte se prepara para el Congreso General Ordinario de UTEDYC

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) Seccional Zona Norte se prepara para participar del 51° Congreso General Ordinario de Delegados del sindicato que se realizará el viernes 10 de mayo en el Parque Recreativo 19 de Julio, ubicado en la localidad de Villa Elisa, el el partido de La Plata.

Con este objetivo, días atrás la regional realizó su Asamblea Extraordinaria de Afiliados en la que se eligieron los 17 delegados titulares y los 17 delegados suplentes que formarán parte del encuentro del mes próximo.

De la convocatoria participaron más de 600 afiliados que representaron a trabajadores de clubes de campo, barrios cerrados, mutuales, clubes de fútbol e instituciones dedicadas a la actividad deportiva con o sin fines de lucro, entre otras.

La jornada gremial se llevó a cabo en el Parque Recreativo 5 de Febrero, situado la ciudad de Escobar, y su principal orador fue el secretario general de la Seccional Zona Norte, Daniel Rodríguez, quien hizo un repaso de las principales acciones que se desarrollaron en la región.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *