La Primera

La Municipalidad de Moreno informó que el viernes pagará “la totalidad de los sueldos de los trabajadores”

A través de un comunicado, la Municipalidad de Moreno informó que el próximo viernes pagará la totalidad del sueldo de sus trabajadores, que la semana pasada habían percibido un monto de 5 mil pesos.

Esta situación recurrente en los últimos meses, precipitó diversas protestas, canalizadas a través de los tres sindicatos que representan a los empleados comunales, que incluyeron hasta el volcado de basura en la sede gubernamental.

A continuación, el escrito difundido por la administración del intendente Walter Festa:

Luego de haber obtenido la aprobación de girar en descubierto por parte del Banco Provincia, el próximo viernes 15 de diciembre se pagará la totalidad de los sueldos de los trabajadores municipales.

Reconocemos la legitimidad del reclamo de los trabajadores y agradecemos el esfuerzo, paciencia y comprensión de la situación y reafirmamos nuestro compromiso con la reconstrucción del Municipio con el que venimos trabajando conjuntamente ya que es una tarea que nos involucra a todos aquellos que queremos un distrito mejor, inclusivo y en crecimiento.

Para esto, estamos trabajando en una profunda reforma y modernización tributaria que apunta a mejorar la situación económica municipal y así revertir la difícil situación estructural del distrito, luego de años de abandono y falta de gestión.

Sabemos que no es fácil y que el camino está lleno de obstáculos, pero juntos y con las convicciones intactas, vamos a construir el Moreno que todos soñamos.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *