La Primera

La Municipalidad de Escobar continúa capacitando a los emprendedores locales

La Municipalidad de Escobar continúa brindando charlas y talleres gratuitos a los vecinos inscriptos en el programa Escobar Emprende, con el fin de brindarles herramientas para acompañar e impulsar sus proyectos productivos.

Coordinadas por la Dirección de Economía Social, las últimas capacitaciones abordaron diferentes temáticas, como la estrategia, los costos, la planificación y la comercialización a la hora de llevar adelante los emprendimientos. Próximamente, se difundirán las nuevas fechas de los encuentros.

El programa está destinado a artesanos, gastronómicos, productores o prestadores de servicios que sean mayores de 18 años, residan en este distrito de la Zona Norte y tengan un proyecto productivo en marcha. Para ser parte de la iniciativa, los interesados deben registrar su proyecto en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (REDES).

A tal fin, los emprendedores pueden dirigirse a la Dirección de Empleo y Capacitación (25 de Mayo 459, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 8 a 15; o bien comunicarse al teléfono (0348) 443-0506 o al correo electrónico a economiasocial@escobar.gov.ar.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *