Nacionales

La Lista Blanca Unidad fue ratificada en las elecciones del Sadop

Docentes de instituciones privadas de todo el país votaron ayer a sus representantes a nivel nacional y en las provincias. En el acto eleccionario resultaron respaldados los integrantes de la Lista Blanca Unidad, que postulaba a Jorge Kalinger como secretario general.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) es el único con competencia a en todo el país para velar por los derechos de los educadores que desarrollan sus actividades en escuelas públicas de gestión privada.

En la Zona Norte, resultaron electas Milena Lamonega como secretaria general de la delegación San Isidro y Silvia Esquivel como secretaria general de la delegación Tigre.

La Lista Blanca Unidad, ratificada en las urnas ayer, tendrá mandato entre 2019 y 2023 y se comprometió, entre otras cosas, a no abandonar la lucha por la reinstalación de la paritaria nacional docente.

Las nuevas autoridades nacionales son José Luis Fernández, secretario adjunto y administrativo; Luz Marina Jaureguiberry, secretaria gremial; Gerardo David Alzamora, secretario de comunicación y prensa; Silvia Argentina Bustamante, secretaria de educación; Gabriela Melissa Baigorri, secretaria de organización; Néstor Daniel Crocitto, secretario tesorero; Jorge José Guillermo Repetto, secretario de interior; Claudio Salvador Gelati, secretario de acción social; José Luis Aizza, secretario de relaciones internacionales; José Luis Casares, secretario de relaciones institucionales; Alejandra Mónica López, secretaria de cultura; y Patricia Mónica Mounier, secretaria de derechos humanos.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *