Nacionales

La Juventud Sindical realizará mañana su plenario nacional en la sede del PJ

La Juventud Sindical Nacional (JSN) realizará su plenario mañana, desde las 17.30, en el auditorio de la sede del Partido Justicialista, ubicada en Matheu 130, en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro contará con la participación de más de 300 jóvenes.

La reunión congregará a integrantes de la JSN y el PJ, la Corriente Federal y la agrupaciones universitarias la JUP y la Centeno. Entre los disertanets estarán el presidente del PJ, José Luis Gioja; el titula de la Juventud del PJ e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; y los dirigentes sindicales Cristian Jerónimo (Empleados del Vidrio) y Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), entre otros.

Sobre el encuentro, Jerónimo aseguró: “Vamos a estar debatiendo sobre la perspectiva de los jóvenes acerca de la Argentina que se viene y su visión sobre el rol del sindicalismo en este contexto, además de exponer la situación de cada gremio en particular”.

Por su parte, Brey adelantó: “Este plenario va a funcionar como preludio a un gran acto que estamos organizando con todas las juventudes sindicales que participan del espacio en el estadio cubierto Malvinas Argentinas para el próximo 15 de octubre, y que se espera que cierre el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández”.

En tanto, el secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores del peaje, Sergio Sánchez, afirmó: “La importancia de este plenario radica en llevar la voz de los jóvenes y la militancia a todas las esferas de la política y la sociedad en su conjunto. Esta generación debe tomar como bandera las necesidades del pueblo para transformarlas en conquistas”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *