Nacionales

La Justicia le restituyó su obra social al SOMU

El Juzgado Criminal y Correccional Federal 6, a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral, decretó el cese de la intervención judicial de la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM), que a partir de ahora será conducida por las nuevas autoridades del SOMU.

“Este logro es un paso importantísimo en la reconstrucción de nuestro sindicato y nos permite cerrar una etapa oscura tras la intervención, para poder ahora sí brindar la mejor atención a nuestros afiliados como lo merecen. Se hizo justicia y hoy la obra social de los marítimos es 100% de sus trabajadores”, resaltaron a través de un comunicado el secretario general Raúl Durdos y el secretario adjunto Daniel Mereles.

Canicoba Corral dispuso la devolución de la obra social a los responsables del SOMU después de más de tres años. “Estamos orgullosos de este logro, fruto de la unidad y la lucha de los trabajadores marítimos por algo legítimo que es restituido como debe ser, y que ratifica el trabajo incansable de esta gestión por y para el afiliado”, concluyeron los dirigentes.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *