La Primera

La JP de Tigre organizó un encuentro de dirigentes regionales con Nardini

Dirigentes de la Juventud Peronista (JP) de Tigre se reunió con Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y ex secretario general de Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, para debatir, juntó a representantes de distintos puntos de la región, como Morón, San Isidro y José C. Paz, entre otros, la estrategia política de esa fuerza para este año.

La representación de la JP de Tigre estuvo encabezada por Braian Seipel, delegado del Sindicato de Empleados de Comercio, y Walter Gauto, de ATE Pensiones, quienes luego de la reunión se mostraron entusiasmados con el camino que se trazaron para recorrer.

“Tenemos la convicción de generar la unidad de todos los que se identifican con el peronismo y eso se logrará con militancia y compañerismo”, señaló Gauto.

Días previos, los dirigentes también habían participado de un encuentro sindical y de organizaciones sociales de la Zona Norte que se realizó en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza en San Isidro.

Para el 13 de enero, la JP tiene previsto realizar un Festival Cultural en Rincón de Milberg, en el que participarán referentes de todos los espacios que componen la estructura juvenil.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario

  1. Sres. ustedes no se pueden denominar peronistas ya que su agrupación se presentó en las últimas elecciones como Unidad Ciudadana .
    No sean HIPOCRITAS .

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *