La Primera

La CTA Autónoma tuvo su Plenario Regional Oeste en General Rodríguez

Se llevó a cabo el Plenario Regional Oeste de la CTA Autónoma en General Rodríguez. El encuentro contó con la participación de decenas de militantes y dirigentes, quienes debatieron sobre la actualidad del país y el rol que debe asumir la organización en este contexto.

El secretario general de la CTA-A y ATE a nivel provincial, Oscar De Isasi, consideró al abrir la reunión: “Está en discusión un programa de la clase trabajadora. Necesitamos construir un nuevo modelo organizativo, que incluye lo sindical, para la reunificación de la clase en torno a un proyecto político y un modelo sindical. En ese aspecto, el rol de la CTA es fundamental. Debemos construir una síntesis, construir más CTA en los territorios, y dar el debate con la clase”.

El dirigente además convocó a la movilización del 6 de diciembre. “Debemos estar en la calle para enfrentar el ajuste, para que no pase la reforma laboral. Tenemos que llenar la Plaza de Mayo”, expresó.

Estuvieron presentes el secretario general de la CTA-A de General Rodríguez, Pablo Oviedo; la secretaria general de ATE Moreno, Alicia Meynard; y la secretaria general de la CTA-A La Matanza, Marta Gómez.

En representación de la Mesa Provincial de la organización sindical, además de De Isasi, estuvieron Rosario Hasperué, Carlos “Beto” González, Jeremías Martire, Omar Giuliann y Gladys Arrieta.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *