Provinciales

La CTA Autónoma de Buenos Aires propone un “paro activo”

En el marco del paro general, la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires realizará mañana un acto central en el Puente Pueyrredón, además de otras acciones para imprimirle un carácter “activo” a la huelga.

Según explicó el secretario general la organización, Oscar de Isasi, la medida de fuerza es contra “el modelo económico que aumenta la precarización y la exclusión, destruyendo las economías regionales y aumentando la pobreza de manera exponencial”.

“Tenemos como premisa la defensa del salario y la fuente laboral”, agregó el también titular de ATE provincial, quien reclamó “un Estado al servicio de las mayorías”.

En este contexto, los gremios estatales ATE, CICOP, AJB, APL y FND, junto a organizaciones sociales y de la economía popular, se movilizarán al Puente Pueyrredón durante las primeras horas de la mañana.

“Estamos poniendo nuestra impronta al paro, que no es una válvula de escape como algunos quieren hacer creer, ni tampoco es un feriado. Nosotros paramos contra este modelo económico que quiere disciplinar al trabajador con bajos salarios y flexibilización laboral”, concluyó De Isasi.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *