La Primera

La CGT Zona Norte participó de la entrega de diplomas del Centro de Formación Profesional 404

En la tarde de ayer en el Colegio de Abogados de San Isidro, se entregaron los diplomas a los egresados del Centro de Formación Profesional (CFP) 404, ubicado en el barrio La Cava. Ante cientos de asistentes, entre alumnos, familiares e invitados especiales, hicieron uso de la palabra el presidente de la entidad anfitriona, Santiago Cuarneti; la consejera escolar Alicia Quevedo; la concejala Milena Lamonega; el concejal Gastón Fernández; el director del CFP, José Luis Casares; y el secretario general de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio.

Durante la ceremonia recibieron sus certificados 174 estudiantes, que cursaron distintas capacitaciones, como reparador de dispositivos móviles, electricista instalador, operador informático, auxiliar de familia, especialista en cuidado de adultos y programación, entre otros.

“Vino toda la Comisión Directiva de la CGT Zona Norte porque este fue un espacio de resistencia para los trabajadores. Acá se conjuga la educación con los oficios, algo que se debe incentivar y perseverar”, resaltó Lovaglio.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *