La Primera

La CGT Morón participó del encuentro de regionales en Santa Teresita

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y de la CGT Morón, Sergio Souto, participó del encuentro de regionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) que se llevó a cabo en la localidad de Santa Teresita, junto a representantes sindicales de todo el país.

“Es importante estar en representación de la CGT y la UOM Morón en este tipo de actividades, donde compartimos experiencias con compañeros de diferentes puntos de la Argentina”, manifestó el dirigente de la Zona Oeste del Conurbano.

“No hay que escatimar esfuerzos en la lucha: concretar la unidad de la CGT y el movimiento obrero en su conjunto es fundamental”, agregó el gremialista metalúrgico.

Entre los puntos que se trataron durante la jornada, se destacaron la dura realidad que atraviesan los trabajadores, el proyecto oficial de reforma laboral y la necesidad de conformar una CGT unida para enfrentar a las políticas del macrismo.

“Planteamos la lucha permanente en defensa de los trabajadores y una conducción que a partir del 22 de agosto, día de la elección, represente verdaderamente esa lucha que encarnamos. Por una CGT en contra de las políticas económicas de un gobierno neoliberal”, afirmaron los organizadores.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *