Nacionales

La CATT ratificó la realización de asambleas el próximo martes de 4 a 7

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó la realización de asambleas en los lugares de trabajo de todos los servicios de transporte el próximo martes, en la franja horaria de 4 a 7 de la mañana.

Sobre los reclamos, el titular de la CATT, Juan Carlos Schmid, explicó: “Reiteramos nuestro rechazo al Impuesto a las Ganancias y reclamamos indeclinablemente por convenios colectivos en todas las empresas ligadas al transporte”.

El dirigente realizó estas declaraciones al término de la reunión de los miembros de la comisión directiva de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), que contó también con la participación de representantes de la CATT, como Omar Maturano (La Fraternidad) y Roberto Coria (Guincheros), entre otros.

“Ganancias es un tema que siempre vuelve a la agenda como resultado de una gestión económica que lo único que ha hecho es construir un ‘Frankenstein tributario’, que no solamente nos mete la mano en el bolsillo a los trabajadores, sino que atenta contra la producción y contra la generación de trabajo”, agregó Schmid.

La medida de los gremios del transporte paralizará de 4 a 7 de la mañana toda la actividad vinculada al comercio exterior y al transporte de cargas y de pasajeros, en todos los modos (aéreo, marítimo- fluvial, ferroviario y automotor).

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *