Provinciales

Judiciales paran y se movilizan en reclamo de la negociación paritaria

Los trabajadores enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) llevan adelante hoy un nuevo paro para reclamar el comienzo de la negociación paritaria. Además, se movilizarán por la mañana a la Casa de la Provincia, en la CABA, junto a los profesionales de la salud nucleados en la CICOP, para luego sumarse a la marcha de las dos CTA.

Esta medidas fueron establecidas en las asambleas efectuadas en los diecinueve departamentos judiciales. La cuarta huelga del año se dispuso frente al incumplimiento del ejecutivo provincial al compromiso de convocar a la discusión salarial que había sido pautada para el 10 de marzo.

“Volvemos al paro y a movilizar junto a CICOP porque el gobierno provincial no es capaz de garantizar un cierre justo del conflicto docente, mientras demora el inicio de nuestra paritaria para dividir el reclamo unificado de todos los gremios estatales”, expresó el secretario general de la AJB, Pablo Abramovich.

“Es por eso que para contrarrestar la estrategia de división y desgaste del ejecutivo, este jueves volvemos a articular nuestro reclamo salarial con el del resto de los y las estatales, docentes y profesionales de la salud”, destacó el dirigente.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *