La Primera

Jornada sobre “Nuevos desafíos y paradigmas en riesgos laborales”, en San Isidro

El próximo lunes 24 de abril, en la sede del Colegio de Abogados de San Isidro, se desarrollará una jornada extraordinaria denominada “Nuevos desafíos y paradigmas en riesgos laborales”, en la que participarán actores sociales, sindicales y empresarios. Entre los panelistas estarán presentes el exministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y el abogado Juan Etala. En tanto, la coordinación estará a cargo de los abogados Claudio Aquino y José Luis Casares, secretario general de la CGT Regional Zona Norte.

El encuentro es organizado por la CTA Zona Norte, a cargo de Hugo Russo, la cámara empresaria regional, que preside Mariano Barusso, quien también participará como orador, y la CGT Zona Norte.

Esta jornada de análisis se realiza ante las modificaciones a la Ley de Riesgo de Trabajo, la actual recesión, las suspensiones y los altos niveles de despidos en el territorio provincial y el ámbito nacional.

La actividad no es arancelada y para participar se requiere inscripción previa. Se realizará en Acassuso 434, 2º piso, San Isidro. Los teléfonos de contacto son el 4743-5720 interno 227 y 228, y el 4743-5726 interno 240. Se entregarán certificados de asistencia.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *